Trabajamos por ti

Nuestros Servicios

¿Cómo podemos ayudarte?

Derecho Penal y Económico

El Derecho Penal Económico conforma un conjunto de delitos que tutelan como bien jurídico protegido el orden económico del Estado y las relaciones económicas que dimanan de los sistemas de producción, distribución y acceso de los consumidores a bienes y servicios, siempre con una visión de supraindividualidad.

Derecho Constitucional

El Ecuador está organizado como un Estado de Derechos y Justicia. Bajo el amparo de la Constitución de la República, garantizamos la tutela efectiva de los derechos de nuestros representados.

Derecho Civil

Estamos ampliamente capacitados para brindar asesoría en todos los actos y negocios jurídicos que se celebren entre personas naturales (contratos, compraventas, divorcios, sucesiones, defensa de la propiedad o la posesión); así como en todos los temas relacionados con la actividad de las sociedades civiles. Tenemos una gran experticia en temas relacionados con el derecho de la propiedad sobre bienes finca raíz.

Derecho Administrativo

Acompañamos a nuestros representados tanto en el cumplimiento de sus obligaciones como en el ejercicio de sus derechos con el Estado.

Derecho Empresarial

Brindamos una amplia asesoría en temas mercantiles, comerciales y societarios; desde la forma más adecuada de organización social, hasta el manejo de los más importantes negocios y actos corporativos de nuestros clientes.

Derecho Penal

Patrocinamos toda la gama de asuntos relacionados con el derecho penal nacional e internacionalmente y brindamos servicios legales tendientes a hacer efectivas las garantías del debido proceso de nuestros representados en la legislación penal vigente. En esta área atendemos también todos los temas relacionados al derecho penal económico y empresarial.

Legislación Bananera

Contamos con amplia experiencia en la asesoría de productores y exportadores bananeros para agilitar el cumplimiento de sus obligaciones legales con los organismos de control.

Mediación y Arbitraje

Hemos participado en un sin número de procesos de negociación directa y asistida, que han culminado en su mayoría con convenientes e inteligentes alternativas de solución de controversias.

Derecho Tributario

El derecho tributario es un conjunto de normas que regula la recaudación, gestión y el control de los tributos impuestos a los contribuyentes por el Estado, nuestro equipo se encarga de tus obligaciones.

Derecho Ambiental

Asesoramos en el cumplimiento de la normativa ambiental en cada una de las ramas de la actividad económica, ejercemos con amplio conocimiento la defensa en los procesos de carácter administrativo y penal relacionados con esta área.

Derecho Laboral

Establecemos con nuestros clientes las políticas más adecuadas de contratación laboral para minimizar sus riesgos legales en la relación obrero-patronal; trabajamos para el éxito en negociaciones de conflictos individuales o colectivos de trabajo y ejercemos la defensa en los procesos judiciales que se susciten en esta área.